10 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

Muy buenas fotografias, que tengas un buen año, saludos paty

Evangelina Prieto dijo...

Me encanta la luz que regalan tus fotografías a partir de tanta oscuridad...
Abrazo grande

Savie dijo...

buenas fotos y muy buena composición, qué cámara utilizas?
saludos

Valeria dijo...

chidas fotos ;)
saludos.

HELENA ROBLES dijo...

Hola Fransisco!! ufff me encantaron tus fotos! Tenes un manejo de la luz muy bueno!!!! y unos encuadres muy buenos, me encantan los planos detalle y las abstracciones!

saludos!!!

Alberto Medina Vieira dijo...

Muy buenas composiciones; las de color me encantan, parecen ventanas al mundo; las abstractas muy ocurrentes…geniales.

Evangelina Prieto dijo...

Hola Francisco, ya desde casa paso por tu espacio para dejarte un fuerte abrazo y energías extra para el camino...
Ev...

Evangelina Prieto dijo...

Vuelvo por aquí, mi querido Francisco para agradecer tu mensaje, le dio abrigo a mi alma.
Supe que tembló en Antofagasta, espero que esté todo bien por allí.
Un enorme abrazo.
Ev.

Unknown dijo...

Que buen ojo te cargas!!!!!!!! yo también soy fotografa, pero aficionada...XD y ni cerca de lo genial de tu lente jajajaja

maravillada con tus fotos!
un abrazo

Unknown dijo...

Sirve que sepa soldar con estaño?
al arco aún no aprendo, pero ya luego... jajaja ah y lo de ciencias es por lo que estudio

No tengo publicaciones de fotos (ni siquiera lo había pensado)

Algún día con más tiempo te voy a copiar la idea

Abrazo xD

 
|  galeria fotográfica. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger